El único espectador que le importa a Jordi González: "Con que me vea Diego..."

Jordi González, observado por el pequeño Diego.
Jordi González, observado por el pequeño Diego.
Jordi González / Instagram

Las galas de Supervivientes, en Telecinco, las ven millones de personas y aunque todas son importantes, solo una cuenta con el corazón de uno de los presentadores del reality, Jordi González

El conductor de Supervivientes colgaba en su Instagram un vídeo en el que podía verse a un pequeño frente al televisior, jugando con la imagen de Jordi González durante la última gala. De fondo se oye a su madre preguntar "¿Quién es?", y el pequeño no duda: "Jordi", dice mientras toca la boca del presentador. 

"A mí mientras me vea Diego ya estoy contento", escribía el presentador junto al vídeo. "Haciendo un programa para Diego", decía en una imagen anterior. 

Y es que el pequeño que aparece es su ahijado, un jovencito hijo de María Acosta, una de las representantes de más éxito actualmente. 

Acosta es la mánager y amiga de Jordi González, que es padrino del pequeño Diego, un padrino que ejerce, como puede verse en muchas fotografías que la propia Acosta cuelga en su Instagram y en las que aparecen el presentador y el pequeño. 

Acosta es también representante de otras figuras televisivas como Cristina Pedroche y Susi Caramelo, personas con las que también guarda una relación muy cercana. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento