El concurso de apnea de los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos: "¡Que se te ahoga un niño!"

  • Divertido momento de la familia Ramos Rubio en una pequeña piscina.
Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Sergio Ramos y Pilar Rubio.
GTRES
Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Es verano y toca divertirse y refrescarse. Eso han pensado Pilar Rubio y Sergio Ramos como plan para estos días de tanto calor. Y más con cuatro hijos, con los que deben inventarse divertidos juegos para tenerlos entretenidos y, de paso, disfrutar de un día de familia de lo más relajado.

La colaboradora de El hormiguero ha rememorado uno de sus mejores retos hasta la fecha y ha querido hacer un concurso junto a sus hijos. ¿Quién es el que más aguanta debajo del agua? Se trata del juego de la apnea.

Tal y como ha compartido la celebrity en las redes sociales, ha hecho una "iniciación en el maravilloso mundo de la apnea" con un concurso en el que los participantes son sus tres hijos mayores, Sergio; Marco y Alejandro.

Eso sí, para que ninguno hiciera trampas -aunque algo se ve por ahí- está su padre, Sergio Ramos, quien controla que ninguno se salte las normas. 

Al final, tras aguantar más de 40 segundos, el mayor, Sergio, es el ganador.

Un divertido juego que ha fascinado a sus seguidores en las redes sociales, que mueren de amor con la familia que forman Pilar y Sergio. Aunque alguno le pide que tenga cuidado, ya que podría ser peligroso. "Que se te ahogaaa un niñooo q esos son como tú de competitivooossss🥰🥰🤣🤣" o "Qué preciosos que son los 4 porfavor ❤️😍" son algunos de los mensajes que se pueden leer en el muro de Instagram de Rubio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento