El príncipe Harry vuelve a la carga para tormento de la reina Isabel II y publicará sus memorias "íntimas y sentidas"

  • Nuevo quebradero de cabeza para la 'royal' británica.
Montaje de fotos de la reina de Inglaterra y su nieto Harry.
Montaje de fotos de la reina de Inglaterra y su nieto Harry.
WIKIPEDIA
Montaje de fotos de la reina de Inglaterra y su nieto Harry.
El príncipe Harry y Meghan.
Europa Press

Los seguidores del príncipe Harry están de enhorabuena, porque, a finales del próximo año, podrán conocerlo un poco más: el nieto de Isabel II publicará en esa fecha sus memorias

Según ha publicado la editorial en su cuenta de Twitter, se trata de una memoria "íntima y sentida", cubriendo su vida en el ojo público desde la infancia hasta la actualidad, y cuyas ganancias irán destinadas íntegramente a obras de caridad.

"Compartirá, por primera vez, el relato definitivo de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que le han ayudado a formarse", dice el comunicado.

De esta forma, Harry sigue los pasos de su esposa Meghan, que ha hecho sus pinitos en el mundo de la literatura con The bench (El banco), aunque no ha tenido el esperado éxito de ventas esperado.

Maltrecha relación

La inesperada noticia llega tras la visita relámpago del el duque de Sussex al Reino Unido con motivo del homenaje a la princesa Diana junto a su hermano, el duque de Sussex.

La publicación de sus memorias es un nuevo quebradero de cabeza para su abuela, la reina Isabel II, de 95 años, que ha vivido cómo su nieto se ha desmarcado de la Casa Real británica y, después, ofreció una jugosa entrevista a Oprah Winfrey que distanció más aún al príncipe de sus seres queridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento