
Marta López, una de las concursantes de Supervivientes expulsadas ya desde hace varias semanas, acude semanalmente a las galas que Mediaset hace sobre el reality de superviviencia.
En la de este lunes, la zamorana vivió un momento algo incómodo junto al presentador, Jordi González, que, a modo de cariño e incluso por alabarla, llegó a tildarla previamente de "facha" y "retrógrada".
El catalán lanzó un comentario a Sylvia Pantoja sobre su outfit, ya que se había quitado los pantalones porque, según le indicó Marta López, así iba a estar espléndida. "Está espectacular, venía toda tapada... Tiene que lucirse. Mira qué piernas tiene. Han venido todas guapísimas", aseguró la tertuliana de todas las mujeres de plató.
Fue entonces cuando llegaron las palabras de Jordi sobre Marta. "Cómo ha cambiado Marta. La conocimos como una facha, una tía retrógrada y muy conservadora. Y mira en qué se ha convertido", dijo el presentador sin mirar a la exgranhermana -programa donde se dio a conocer- y en un tono desenfadado e incluso cómplice con ella, que, por su parte, dejó pasar el comentario.
"Ahora toca echarte piropos a ti, porque te llevo viendo 21 años y estás superjoven, estupendo. Estás guapísimo", fue la respuesta de la colaboradora al presentador.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios