Maestro Joao menciona a la "niña de la trenza" en 'Supervivientes' y las redes se llenan de memes sobre Rocío Flores

Rocío Flores, en 'Supervivientes: En tierra de nadie'.
Rocío Flores, en 'Supervivientes: En tierra de nadie'.
Mediaset
Rocío Flores, en 'Supervivientes: En tierra de nadie'.

Este lunes, Telecinco emitió el último Supervivientes: conexión Honduras de la edición. Al programa acudieron como defensores de los nominados dos personas: Maestro Joao de parte de Tom Brusse y Ana Luque en nombre de Olga Moreno

A lo largo de las últimas semanas, Joao afeó en alguna ocasión lo que considera un "acoso y derribo" contra su defendido. En esta ocasión, el vidente discutió con Marta López al respecto. Y es que, la exconcursante de Supervivientes manifestó lo duro que estaba siendo para ella el peaje de defender a Olga Moreno.

Y es que, la empresaria comentó que, pese a que ese apoyo le sale de dentro y lo mantendrá hasta el final, conlleva aguantar una gran cantidad de críticas por las reacciones tan extremas que despierta Moreno, una concursante que, a su juicio, tiene más defensores y detractores que nadie.

Esto llevó a Maestro Joao a contradecir a la también exconcursante de Gran Hermano al creer que quien actualmente más enemigos tenía en los platós era Tom Brusse, y aludió a algunas declaraciones que no le gustaron nada en las galas anteriores.

"Escucha cómo compañeros aquí y en otros programas no paran de criticar a Tom, Marta. Alrededor de donde se sienta La niña de la trenza hay personas que le llaman 'chulo' y dicen 'fuera los chulos', que me parece una descalificación terrible. Tom lo ha tenido muy difícil", dijo Joao mientras el público estallaba en aplausos.

Después, López le debatió, afirmando que el francés no lo había tenido difícil porque había hecho un gran concurso y todos compartían el haber decidido perdonarle sus errores. También dijo que respetaba las declaraciones de sus compañeras y le aconsejó a Joao que hiciera lo mismo. "¡Pero llámala por su nombre! ¿Por qué la llamas la niña de la trenza?", añadió López.

"Sí, hablo de Rocío, pero la llamaré como me dé la gana. Somos libres, el programa es libre, nos deja libertad", respondió un molesto Joao. Y es que, en menos de una semana la trenza de Rocío Flores se ha convertido en todo un icono, haciendo que incluso una niña dijera en sus historias de Instagram que era "Elsa", en alusión a la protagonista de Frozen (2013).

En las redes, el comentario del vidente fue recogido con mucho humor entre quienes compararon a Flores con la chica de la curva o la niña de la escuela de la última canción de Lola Índigo

El peinado despertó muchas reacciones no solo por salirse de lo que suele llevar la joven a los platós, sino porque repitió en varias ocasiones durante los días posteriores, haciendo evidente su devoción por la trenza. El primer día que la lució, Marta López destacó el parecido de Rocío Flores con su madre, Rocío Carrasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento