Maestro Joao señala desigualdades en 'Supervivientes': "A Tom le metieron cosas de fuera, pero con Olga todo es secreto"

Maestro Joao, en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.
Maestro Joao, en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.
Mediaset
Maestro Joao, en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Este lunes, Telecinco emitió el último Conexión Honduras de Supervivientes 2021. Durante la gala, se pudieron ver los últimos momentos de los finalistas (Olga Moreno, Melyssa Pinto, Tom Brusse, Gianmarco Onestini y Lola Mencía) en los distintos islotes en los que se graba el reality.

Y es que, justo esta madrugada, tanto Lara Álvarez como los concursantes viajarán a Madrid, tal y como la propia periodista especificó. Después, los participantes se enfrentarán a una primera parte de la final, anunciada para este miércoles y presentada por Carlos Sobera.

En el programa se sabrá si es Tom Brusse u Olga Moreno quien se queda a las puertas de la segunda parte de la final, que todo apunta que tendrá lugar el viernes y que no será dirigida por Jorge Javier Vázquez.

Pese a que las últimas horas grabadas de los concursantes en Honduras mostraban emoción, felicidad y una clara intención de dejar lo malo atrás y redimirse; según apuntaron los colaboradores, la cercanía del desenlace del concurso se nota en todas partes en forma de estrategias y tensión.

Quizá por ello, tal y como apuntaron muchos el pasado jueves, Gianmarco Onestini, desde su inmunidad, eligió a Tom Brusse para ponerse en la palestra junto a Olga Moreno. "Ha enfrentado a los dos más fuertes", comentó en ese entonces Marta López

Independientemente del motivo de dicha nominación, en este último Conexión Honduras, el defensor del francés denunció lo que considera un trato desigual hacia el francés por parte de la organización que podría haberle obstaculizado notablemente su concurso.

"A Tom hasta se le ha metido un problema de fuera dentro de Supervivientes, mientras que a la amiga de esa señora (refiriéndose a Olga Moreno, amiga de Marta López) no se lo han hecho. Lo de ella calladito, para que no le afecte. Pero Sandra Pica casi le manda un telegrama a Brusse", comentó Joao, en referencia a la ruptura televistada entre los participantes de La isla de las tentaciones 2.

De esta manera, Joao respondía a Lydia Lozano, que acusaba al francés de estratega al tener un último acercamiento con Melyssa Pinto al final del concurso, tras múltiples idas y venidas, y después de decirle que no quería perderla una segunda vez. 

Y es que, para la periodista, Brusse hizo ese movimiento para poner de su parte a los seguidores de Pinto. Además, la colaboradora de Sálvame diario sentenció a todos aquellos que, a su juicio, denostan el concurso de la pareja de Antonio David Flores por polémicas exteriores y las informaciones vertidas en Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento