Antonio Canales mete la pata y confirma cuándo será la última gala de 'Supervivientes 2021'

Antonio Canales, en 'Supervivientes'.
Antonio Canales, en 'Supervivientes'.
Mediaset

Este lunes, Telecinco emitió Supervivientes: Conexión Honduras. El programa, presentado por Jordi González, funcionó como preámbulo de una final que se dividirá en dos partes y que elegirá a Olga Moreno, Melyssa Pinto, Tom Brusse, Gianmarco Onestini o Lola Mencía como ganador o ganadora.

Desde Mediaset se había anunciado ya que será este miércoles cuando tenga lugar la última expulsión del programa, haciendo que Olga o Tom Brusse abandone el concurso justo antes de la gran final.

Sin embargo, no se había especificado cuándo sería esa última gala, si el jueves, como es habitual, o el viernes, un día inaudito para emitir Supervivientes. Todos los rumores apuntaban a que sería esta última opción la elegida, y así lo ha confirmado Antonio Canales en un lapsus mientras mantenía una videollamada con Conexión Honduras.

El bailaor se encontraba hablando sobre Melyssa Pinto, una de las finalistas, tras ver un vídeo en el que la catalana, emocionada, leía una escrita por el artista. Justo después, se estaba despidiendo de Jordi González cuando comentó que estaría en las galas del miércoles y del viernes, desvelando sin querer la gran incógnita.

Rápidamente, Jordi González interrumpió a Canales y le despidió. Más tarde, el presentador dijo que, "en unos días y después de la gran final" vería a todos los concursantes de Supervivientes 2021.

¿Quién presentará el programa?

El comentario podría tratarse de un intento de mantener la incertidumbre sobre la fecha de la última gala y, también, con respecto a quién presentará el programa. Y es que, dado que Jorge Javier Vázquez actúa en Barcelona ese mismo día, todo apunta a que será el propio Jordi González o Carlos Sobera (Supervivientes: tierra de nadie) quien dirija la gala.

El cambio de programación sería el enésimo giro en la parrilla de Mediaset en esta temporada para aplacar a su mayor competidora: Antena 3. Y es que, el grupo de San Sebastián de los Reyes emite, el mismo viernes 23 de julio, la final de La voz kids, una de sus grandes apuestas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento