Muere un hombre tras ser rescatado de una acequia en Cádiz en la que llevaba 24 horas

  • Fue sacado del agua con vida, pero falleció en el hospital tras entrar en parada cardíaca.
Bomberos de Cádiz en una imagen de archivo.
Bomberos de Cádiz en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS / CONSORCIO BOMBEROS CÁDIZ
Bomberos de Cádiz en una imagen de archivo.

Un hombre de 49 años ha fallecido este lunes en San Roque (Cádiz) después de haber sido rescatado con vida de una acequia en la que llevaba atrapado desde la noche anterior.

Así lo han explicado fuentes del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, que señalan que se trata de un hombre natural de Jerez de la Frontera y residente en la localidad sanroqueña, en el núcleo de Torreguadiaro.

La acequia está ubicada a la entrada de Torreguadiaro, detrás de una gasolinera, y el hombre quedó atrapado en la misma, con 1,5 metros de profundidad y el agua a la altura del pecho.

A la llegada de los bomberos, la Guardia Civil ya había intentado, sin éxito, sacar al hombre de la acequia, en la que llevaba atrapado desde la noche anterior sin que se conozcan los motivos por los que cayó en ella.

Finalmente, los bomberos lograron sacarlo con vida e inmediatamente fue trasladado en una ambulancia hasta el centro de salud de San Enrique de Guadiaro, también en la localidad sanroqueña, donde entró en parada cardíaca y falleció después de que se le practicaran maniobras de reanimación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento