Belén Esteban y Kiko Matamoros se enfrentan por sus problemas con Hacienda: "¿Tú has pagado lo tuyo?"

Kiko Matamoros y Belén Esteban se enfrentan en 'Sálvame'.
Kiko Matamoros y Belén Esteban se enfrentan en 'Sálvame'.
MEDIASET

Este lunes, Kiko Matamoros y Belén Esteban han protagonizado en Sálvame un tenso rifirrafe cuando hablaban de la situación económica de Kiko Rivera, quien se ha comprado un coche valorado en 80.000 euros.

Todo ha comenzado cuando el colaborador ha salido en defensa del Dj afeando, así, la actitud de sus compañeros. "Parece un patio de vecinas o de vecinos, una corrala. Ese afán de administrar las vidas y haciendas ajenas me suele dar mucha vergüencita, yo no entro a contarle los números de nadie", ha expresado.

Estas palabras que no han pasado desapercibidas entre todos los tertulianos, pues la de Paracuellos se ha mostrado muy molesta y, lejos de hacer caso omiso, ha decidido contestarle de manera tajante.

"¡Perdona, perdona! ¡La movida gorda que me montaste en un Deluxe con algo así! Me dijiste lo que debía a Hacienda. Gracias a Dios, yo he pagado, pero que vengas a darnos lecciones... Consejos vendo que para mí no tengo", ha dicho.

"No, la que vendía consejos que para ella no tenía eras tú, que me dijiste lo de Hacienda y te dije 'paga lo tuyo", se ha defendido la pareja de Marta López Álamo. "Perdón, ¿tú has pagado lo tuyo?", le ha respondido, entonces, su compañera.

Matamoros ha contestado rotundo. "Parte, sí", ha dicho, provocando una carcajada en la tertuliana, que le ha respondido: "Pero si debías la Comunidad hasta de 'La finquilla'!".

"¿A qué vienen esas risas? ¿Pero de qué hablas? Yo debía 1,3 millones de euros, pero hace tres años que no figuro en la lista de deudores de Hacienda, donde salen los que deben más de un millón", ha apuntado Matamoros, visiblemente molesto.

"Makoke quiso hacer ver que iba a aparecer todos estos años, pero no es así. Llevo ya tres años que no aparezco, porque he pagado parte de lo que debo, voy pagándolo", ha añadido, algo que ya avisó a finales del mes de junio en una publicación de Instagram que compartió tras publicarse la lista de morosos con Hacienda.

Finalmente, ha sido Gema López quien ha parado la pelea con una afirmación. "Este programa se ha hablado siempre de cuestiones económicas, y se ha especulado mucho. Llamar ahora corrala a esto por algo que llevamos haciendo muchos años...", ha zanjado la periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento