Ana Obregón, la reina de los posados veraniegos

  • La actriz repasa en Mallorca, con agónica e inconsolable nostalgia, los álbumes de fotos familiares.
Ana Obregón, en una entrega de premios en marzo de 2021.
Ana Obregón, en una entrega de premios en marzo de 2021.
GTRES

Encara un verano complicado, extraño y repleto de ausencias. Ana Obregón descuenta horas al reloj desde la casa de Mallorca en la que tantos veranos disfrutó junto a su hijo Álex y a su madre. Ocupada y preocupada por su padre, el arquitecto Antonio García, intenta calmar su pesar en compañía de los suyos.

Junto a ellos repasa, con agónica e inconsolable nostalgia, los álbumes de fotos familiares en los que se recogen los momentos inolvidables de aquellos tiempos en los que, subida a lomos de una vida placentera, posaba en el mar ante el flasheo motivador de los reporteros. No había verano sin ella, su bikini y el chapoteo con las aguas turquesa de la isla de moda y más cosmopolita de las baleares.

El paso del tiempo y los funestos acontecimientos hacen difícil, como en uno de esos tangos de Gardel, volver a los días felices. Sin embargo, Ana sigue emocionándose ante quienes la recuerdan como la musa de la estación del año más alegre: "Para mí dar la bienvenida al verano durante tantos años era un honor, porque era dar la bienvenida al sol, al mar, a las vacaciones. Si te soy sincera, me sorprendía cuando hablaban del mítico posado mío, sabiendo que cada año hay chicas más guapas, más jóvenes y mejores que yo", me dijo mientras le proponía renacer. Se la echa de menos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento