'Atrapa un millón' volverá a televisión siete años después de su final

'Atrapa un millón'.
'Atrapa un millón'.
ATRESMEDIA
'Atrapa un millón'.

Mientras Pasapalabra sigue siendo el triunfador indiscutible, ¡Ahora caigo! termina y se ha vuelto a producir El precio justo, hay otro concurso que se sumará a la parrilla televisiva próximamente: Atrapa un millón.

El mítico concurso de Carlos Sobera en Antena 3 era un formato internacional creado por Endemol, pero llegó a España en 2011 de la mano de Gestmusic. Ahora, la compañía está volviendo a producir el programa, tal y como informó en exclusiva Showtime TV y confirmó FormulaTV.

La productora de formatos como Operación Triunfo está comenzando la producción del concurso, que pretende estrenar este año, cuando se cumplen 10 años de su estreno, pero aún se desconoce cuál será la cadena que lo podría emitir.

El programa enfrentaba a dos concursantes a preguntas de diferentes categorías, y se les daba varias respuestas. Los protagonistas debían repartir fajos de billetes por valor de un millón de euros entre las distintas opciones y se quedaban solo con el dinero que había sobre la respuesta correcta.

Este famoso espacio de Antena 3, que también tuvo su versión con ayudantes famosos -entre los cuales destacó Remedios Cervantes-, podría volver a Atresmedia para ocupar la franja de ¡Ahora caigo!, aunque Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, también mostró su interés anteriormente por este concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento