Risto Mejide presentará este martes 'Todo es verdad' desde casa tras dar positivo en coronavirus: "Estoy feliz"

Risto Mejide presenta 'Todo es mentira' desde casa.
Risto Mejide presenta 'Todo es mentira' desde casa.
MEDIASET
Risto Mejide presenta 'Todo es mentira' desde casa.

Risto Mejide conducirá este martes Todo es verdad. Sin embargo, lo hará desde casa, pues la pasada semana dio positivo en coronavirus. "Me acaban de confirmar que lo presentaré mañana desde mi cuarentena y estoy feliz", ha expresado el presentador a través de un tuit.

El showman permanece ausente de la televisión desde el pasado jueves, 15 de julio, cuando explicó que se había contagiado de Covid-19. "Tras haber esquivado las cuatro primeras olas. Tras haber pasado más de un año trabajando casi todos los días y sin contagios. Tras haberme vacunado de la primera y de la segunda dosis, esta semana he dado positivo en Covid", lamentó durante su anuncio.

El presentador recibió la segunda dosis de Pfizer el pasado martes. No obstante, esta no genera inmunidad hasta 7 días después de tener la pauta completa. "Por favor, cuidaos", expresó Mejide.

El presentador no se ponía al frente de un programa por videoconferencia desde la primera ola de la pandemia, etapa en la que se encargó de dirigir Todo es mentira desde casa, una solución que en la que hallaron una salida otros programas de televisión como El hormiguero o Late Motiv.

Por otro lado, con motivo del estado de salud del presentador, Todo es mentira puso a Javier Ruiz al mando los días 15 y 16 de julio. "Tenemos a Risto contagiado por Covid, a Marta en cuarentena... Y al primer becario que han cogido por el pasillo lo han sentado aquí", bromeó el periodista.

Marta Flich, que guarda cuarentena en su casa por haber estado en contacto con el presentador, ha reaparecido este lunes en el programa a través de una videoconferencia. Sin embargo, quien se ha encargado de conducirlo desde el plató ha sido Carme Chaparro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento