'Todo es mentira' sorprende con Carmen Chaparro como copresentadora y Marta Flich interviniendo desde casa

Carme Chaparro se pone al frente de 'Todo es mentira'.
Carme Chaparro se pone al frente de 'Todo es mentira'.
MEDIASET
Carme Chaparro se pone al frente de 'Todo es mentira'.

Todo es mentira ha arrancado esta semana con una sorpresa para la audiencia: Carme Chaparro se ha puesto al frente del espacio de Mediaset para sustituir en el plató a Marta Flich, que guarda cuarentena por haber estado en contacto con Risto Mejide, quien la pasada semana anunció su positivo en Covid-19

"Hola, ¿qué tal? No hay día sin novedad", ha expresado este lunes Flich, que ha intervenido en el programa a través de una videollamada. En las dos entregas anteriores, la presentadora no apareció en el magacín satírico, el cual se encargó de conducir Javier Ruiz.

"Bienvenidos al programa que para combatir la ola de calor trae cada día presentadores frescos", ha añadido Flich, que, pese seguir cumpliendo con el confinamiento domiciliario, se ha puesto al frente del programa junto con Carme Chaparro.

La serie de cambios que se están viviendo en Todo es mentira en los últimos días parten del positivo de Mejide en coronavirus, enfermedad se contagió tras estar vacunado. "Por favor, cuidaos", expresó al anunciar su ausencia.

"Tenemos a Risto contagiado por Covid, a Marta en cuarentena. Así que al primer becario que han cogido por el pasillo lo han sentado aquí", dijo Ruiz el pasado jueves, 15 de julio, en el inicio del programa. 

Aquel mismo día también se supo que Flich iba a tener que guardar un mínimo de diez días de cuarentena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento