Sucesos.- Detenido un hombre acusado de asaltar una vivienda y un apartamento turístico en Benicarló

-

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como supuesto autor de dos delitos de robo con fuerza y violencia al supuestamente acceder a un domicilio y a un apartamento de un complejo hotelero en Benicarló (Castellón) mientras los moradores se encontraban en el interior y sustraer diversos efectos personales.

Los guardias civiles iniciaron una investigación el pasado 6 de julio tras recibir denuncia por parte de los perjudicados de un roboconsumado durante la noche, mientras dormían, en un domicilio de la localidad de Benicarló, en el que consiguieron sustraer dos terminales telefónicos y 1.000 euros.

La madrugada del pasado día 13 de julio, los agentes investigadores acudieron a un complejo turístico ubicado en la misma población tras conocer que una persona había accedido a una de las habitaciones con un cuchillo y trató de sustraer una mochila, en cuyo interior había un ordenador portátil y diverso material informático, fue sorprendida por uno de los inquilinos que intentó evitar el robo, el cual resultó lesionado en el forcejeo, mientras el presunto autor consiguió huir con el botín.

De la inspección técnico ocular realizada por los agentes investigadores se evidenció que el presunto autor había accedido al complejo hotelero mediante escalo hasta alcanzar la terraza por donde accedió al interior.

Después de múltiples tareas de investigación, la Guardia Civil logró identificar al hombre, de 49 años, que pudo relacionarse con el robo ocasionado el 6 de julio, el cual fue localizado y detenido como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza y violencia.

Las diligencias, junto con el detenido, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Vinaròs, que han decretado su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento