María Teresa Campos está dispuesta a sustituir a su hija Terelu en 'Viva la vida'

  • A la veterana presentadora no le impotaría ocupar el puesto de la tertuliana durante su periodo de vacaciones.
María Teresa Campos, en una imagen reciente.
María Teresa Campos, en una imagen reciente.
GTRES
María Teresa Campos, en una imagen reciente.

Terelu Campos podría haber encontrado a la persona adecuada para ocupar su puesto en Viva la vida, el programa donde colabora cada fin de semana en las tardes de Telecinco. Y esta nueva tertuliana podría ser ni más ni menos que su madre, María Teresa Campos, que ocuparía su lugar durante las vacaciones.

"La Campos me ha dicho: 'Tú vas a estar en Málaga en agosto...' Y me dice: 'Si quieres yo puedo sustituirte en Viva la vida''. Como ella va a estar en Madrid, dice que puede ocupar mi asiento", explicó Terelu este domingo a través de una videollamada.

La colaboradora de televisión respondió con esta confesión a Emma García, que le preguntó desde el plató sobre quién le gustaría que ocupase su puesto durante su estancia en Málaga, donde pretende recargar pilas.

"Me dicen que Teresa tiene mucho nivel para sustituirte", contestó la presentadora, que recibió el apoyo del resto de tertulianos dada la amplia trayectoria y experiencia de la comunicadora. Por su parte, Terelu señaló que estaba de acuerdo con la opinión de la dirección.

La última aparición televisiva de María Teresa Campos se produjo en El hormiguero, donde acudió como invitada el pasado mes de mayo, despertando la preocupación entre el público por su estado de salud, pues hay quienes piensan que la comunicadora, de 80 años, debería retirarse de la esfera pública.

En los últimos meses, la periodista se dejó ver en los platós de Mediaset para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez, tanto en Sálvame como en Sábado Deluxe, donde protagonizó una polémica entrevista

El pasado mes de marzo, la comunciadora regresó a Telecinco para ponerse al frente de La Campos móvil, un espacio de entrevistas del que solo se emitió una entrega centrada en una entrevista con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento