Los empleados de 'Camera Café' se quedan este año sin vacaciones

  • La serie volverá este jueves con nuevos capítulos.
  • Cañizares se irá al Polo Norte porque no soporta a Bernardo, y Marimar recibirá una parcela en Marte como regalo de cumpleaños.

Ironías del destino: otro verano sin vacaciones para Jesús Quesada (Arturo Valls ), Julián Palacios (Carlos Chamarro), Antúnez (Luis Varela) y compañía: a partir de este jueves y durante todo el periodo estival, Camera Caféregresa a la parrilla de Telecinco con episodios inéditos.

La huida de Cañizares (Esperanza Pedreño ) al Polo Norte, el inesperado pretendiente de Marimar, la nueva novia de Julián, la frustración de Bernardo al verse desheredado por su madre y las maniobras para infiltrarse en Gestenfeisher serán algunas de las situaciones que vivirán los empleados de la singular oficina en los nuevos episodios.Para empezar,

Jesús Quesada se revela como un borderline, es decir, sufrirá un episodio de inestabilidad emocional en el capítulo de este jueves, así como "relaciones interpersonales caóticas", según revelan sus responsables.

Con este diagnóstico se encontrará cuando se someta a una serie de pruebas en el colegio de su hijo para descartar causas hereditarias en el errático comportamiento del muchacho. Oficialmente catalogado como borderline, el comercial no dudará en aprovechar su supuesta minusvalía para trabajar menos todavía, propasarse con sus compañeras y beneficiarse de todo tipo de ventajas laborales.

Por su parte, en Memorias de Marte, Marimar recibirá un original regalo de cumpleaños por parte de sus compañeros: una parcela en el planeta rojo. Lejos de disfrutar de su nueva posesión, la secretaria hallará en ella todo tipo de problemas: desorbitados pagos de comunidad, intereses terroristas e incluso el hallazgo de huellas de origen desconocido.

La serie se emite a partir de las 21.45 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento