Portátiles y multijugador: tres juegos de Hasbro que te acompañarán este verano... ¡por menos de 10 euros!

Disfruta con lo tuyos de los juegos de siempre en su versión de viaje. Freepik.
Disfruta con lo tuyos de los juegos de siempre en su versión de viaje.
Freepik
Disfruta con lo tuyos de los juegos de siempre en su versión de viaje. Freepik.

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, cambiar de rutina es una de las prioridades. Tomar el sol (¡siempre con la protección adecuada!), ir a la piscina o simplemente dormir hasta más tarde pueden ser algunos de los rituales que nos acompañen en estos días. Para estar entretenido y sacarles el máximo partido con amigos o en familia, también hay algunos remedios: estos clásicos de Hasbro son la mejor medicina frente el aburrimiento ¡y ahora están rebajados en Amazon!

En 20deCompras hemos seleccionado algunos juegos con los que revivirás momentos de tu infancia o juventud para disfrutar con los tuyos. Gracias a su formato de viaje podrás llevarlos contigo a donde vayas este verano. Incluso algunos los podrás mojar gracias a que están hechos de plástico. Favorecen la compresión, psicomotricidad y mantienen tu cerebro activo mientras pasáis jornadas inolvidables. La diversión de niños y mayores en estos meses estivales está asegurada por menos de 10 euros. Esta es nuestra selección de los juegos más divertidos que no te puedes perder. ¡Corre, que vuelan!

Un juego para cada ocasión

  • CLUEDO, pasión por el misterio. Resuelve el asesinato con seis sospechosos, cientos de coartadas y un solo responsable. Para 3-6 jugadores a partir de 8 años, este clásico de los juegos de mesa favorece la comprensión de la relación causa-efecto. Su formato de viaje “grab & go” se vende ahora en Amazon con un 13% de descuento, por 6,95 euros. ¡Hazte con él!
CLUEDO de viaje en versión española, Hasbro Gaming.
CLUEDO de viaje en versión española, Hasbro Gaming.
Amazon
•Tragabolas, competición de reflejos y velocidad. Ideal para 2 jugadores a partir de 4 años, favorece la atención, el ritmo y la imaginación. Su cubierta de plástico te permitirá jugar cerca del agua y en cualquier parte sin temor a que se pierdan las bolitas. Comienza a alimentar a estos hambrientos hipopótamos con un 30% de descuento, por solo 5,54 euros y envío gratis en Amazon. ¿A qué esperas para probarlo?
Tragabolas de viaje en versión española con cubierta de plástico, Hasbro Gaming.
Tragabolas de viaje en versión española con cubierta de plástico, Hasbro Gaming.
Amazon
  • Hundir la Flota, estrategia en acción. Convertirse en almirante es posible este verano gracias a este clásico en versión portátil. Hunde los barcos del adversario antes de que él te elimine a ti, localizando su flota en la rejilla de objetivos. Perfecto para 2 jugadores o equipos de varias personas, cuenta con dos unidades de juego. Recomendable a partir de 6 años o bajo supervisión de un adulto, este favorito de Amazon ('Amazon’s Choice') se vende ahora con un 13% de descuento por 6,95 euros. ¡Aprovecha la oportunidad!
Hundir la Flota de viaje juego de estrategia multicolor, Hasbro Gaming.
Hundir la Flota de viaje juego de estrategia multicolor, Hasbro Gaming.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento