The Black Eyed Peas
El grupo The Black Eyed Peas. UNIVERSAL
¿Has elegido ya festival para este verano? Nosotros te proponemos uno: el Optimus Alive 2009. En él actuará uno de los grupos punteros de la escena internacional, The Black Eyed Peas. Y no queremos que te los pierdas en directo.


La banda ofrecerá un concierto el próximo 11 de julio en el Paseo Marítimo de Algés (Oeiras, Lisboa), dentro de la tercera edición de este certamen, en cuyo extenso cartel, de tres días (9, 10 y 11), figuran Metallica, Tv On The Radio, Placebo, The Prodigy, The Ting Tings, Dave Matthews Band y Chris Cornell.

The Black Eyed Peas 230Fergie, Will.i.am, apl.de.ap y Taboo acaban de publicar el álbum THE E.N.D. (The Energy Never Dies), que se colocó en lo más alto de la lista de iTunes sólo un día después de su lanzamiento. Este trabajo muestra la nueva cara de la formación, una mezcla de música ochentera con rock y su espectacular hip hop.

Queremos que te pongas de nuevo en la piel de un crítico musical y nos cuentes qué te ha parecido el disco. Podrás  viajar acompañado a Portugal, asistir al show de The Black Eyed Peas y a las actuaciones del resto de la jornada.

¿Cómo puedo participar?

Mándanos una crítica del disco THE E.N.D. que ocupe entre 300 y 400 caracteres (unas cinco líneas de texto). Las que no cumplan este requisito no serán tenidas en cuenta. Puedes enviarla por correo electrónico, poniendo en el asunto 'Concurso The Black Eyed Peas', a zona20@20minutos.es o bien utilizar nuestro subidor:


Acompaña tu texto con tu nombre y apellidos, DNI y un número de teléfono de contacto para que podamos llamarte si resultas ser el ganador/a (tu edad debe superar los 18 años). Un jurado de periodistas especializados de 20 minutos y 20minutos.es elegirá un ganador. La decisión de este jurado experto será inapelable.

¿Cuáles son los plazos?

Puedes concursar desde el momento en el que leas estas bases. El plazo tope para mandar las críticas es el próximo lunes 6 de julio a las 12 horas. Al día siguiente, por la mañana, se hará público en 20minutos.es el nombre del ganador/a, con el que nos pondremos en contacto para comunicarle el fallo.

¿Cuál es el premio?

Viaje pagado de ida y vuelta en avión para dos personas a Lisboa (ganador y acompañante), una noche de hotel y dos entradas para la jornada del 11 de julio -la última- del festival Optimus Alive 2009. Todo por cortesía de Universal Music. (Los traslados aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto no están incluidos).

El premio no podrá canjearse, en ningún caso, por dinero en metálico. (Dependiendo de la cuantía, la Administración podrá efectuar las retenciones fiscales oportunas a cargo del ganador). El ganador será informado debidamente de las características del viaje, horarios de avión y nombre y situación del hotel una vez que se conozca el fallo.

¡Anímate y participa!