La tierna felicitación de Chris Hemsworth a Elsa Pataky por su cumpleaños

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, en un evento.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky, en un evento.
Jordan Strauss / GTRES

Chris Hemsworth ha compartido un conmovedor homenaje a su mujer, la actriz española Elsa Pataky, en celebración de su 45 cumpleaños. Este domingo, el actor, de 37 años, publicó una serie de fotos para conmemorar el gran día.

Hemsworth, famoso por interpretar a Thor en la saga de películas de Marvel, no pudo resistirse a compartir una foto en la que luce sus gigantescos bíceps mientras rodea a su mujer.

'¡Feliz cumpleaños, preciosa!', escribió junto a las imágenes, junto con un emoji de corazón amoroso. El actor de Thor compartió una imagen de Elsa luciendo frente a una cascada, y otra de ella sacando la lengua mientras se acurrucaba junto a su marido.

Chris y Elsa se conocieron en 2010 y se casaron poco después en diciembre de ese año. La pareja se mudó a Byron, en Australia, con sus hijos, India Rose, de ocho años, y sus hijos gemelos Sasha y Tristan, de siete, en 2014.

Viven en el suburbio de Broken Head, a 20 minutos en coche del centro de Byron, en una megamansión que se estima en 30 millones de dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento