Casado ve a los suyos "imbatibles" y ganando las generales "sean cuando sean"

Casado, "listo" para unas elecciones
Casado, "listo" para unas elecciones.
Europa Press
Casado, "listo" para unas elecciones

El presidente del PP, Pablo Casado, ve a los populares "imbatibles" y este sábado ha pronosticado una victoria en las elecciones generales "sean cuando sean", frente a un Pedro Sánchez, actual gobernante y al que apenas ha querido mentar, al que, según él, hoy "no respetan ni los suyos".

Casado ha contrapuesto el proyecto de los populares, a su juicio el "necesario para España", al de alguien (Sánchez) con el que "no hay que perder demasiado tiempo" en explicar lo que es, pues "todos lo han visto, escuchado, sufrido... Y ya no puede pisar la calle".

En la clausura del congreso que ha proclamado a Alberto Núñez Feijóo por quinta vez líder del partido en Galicia, Casado ha señalado que con un partido como el suyo "fuerte, unido, con principios y valores claros, y con programas que solucionan los problemas de los españoles, somos imbatibles".

"Y aquí está esta alternativa", ha dicho mirando a los presentes y expresando su convencimiento de que el PP "va a ganar allá donde aún no gobernáis, en Alcaldías, en Diputaciones y en Comunidades Autónomas".

Y que ganarán las próximas elecciones generales "sean cuando sean" es un hecho para él, como ha defendido en el compostelano Multiusos Fontes do Sar, para a continuación apuntar que están preparados para gobernar, "unidos en un proyecto necesario para España", y con "ambición para lograrlo".

Casado ha llamado a los suyos a ocuparse de la "España real", de la "gente que lo está pasando mal", ha denunciado la "ruina generacional" a la que el Gobierno aboca a los jóvenes y ha reivindicado fervientemente el reformismo y el inconformismo del PP que "pronto" les llevará a poner a España en el sitio que merece.

Se ha reivindicado a sí mismo como la alternativa que ya lo hizo "muy bien" y, tras denunciar los indultos, ha acusado a Sánchez de sentarse a negociar "la soberanía nacional" por permanecer en la Moncloa y, ha argumentado que igual que a los gallegos no les pescan con anzuelos de aire, citando a Pardo Bazán, en el PP no gustan los "señuelos, los engaños", ni que se les tome el pelo.

Ha insistido el líder de la oposición que el PP es en la actualidad "el único partido que defiende el estado autonómico como tal, que no pone peros a diputaciones, a autonomías", y a sus barones les ha hecho saber que son sin duda el "mejor contrapeso a la izquierda radical".

Ha remarcado que no tolerará referendo alguno en Cataluña ni por supuesto que a los catalanes "se les haga extranjeros en su propia tierra".

Además, en su intervención, en la que también ha defendido que Cuba es una dictadura, ha reclamado políticas de estado en asuntos exteriores, inmigración "ilegal" o seguridad ciudadana, para que esos temas "salgan de una confrontación y una radicalidad de unos socios que España no merece ya".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento