Un concurso premiará la anécdota universitaria más divertida y curiosa

  • El premio es un viaje a Boston para dos personas.
  • Los concursantes deberán grabarse en vídeo contando la anécdota.
  • Podrán participar universitarios y antiguos universitarios.
Universitarios en la Facultad de Económicas de Sevilla.
Universitarios en la Facultad de Económicas de Sevilla.
VICKY GÓMEZ
Universitarios en la Facultad de Económicas de Sevilla.

La etapa universitaria suele estar cargada de anécdotas y, por ello, la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, ha puesto en marcha un concurso que se desarrollará a lo largo de este mes para premiar las vivencias más graciosas e inusuales de los estudiantes.

La Universidad es también una etapa muy gamberra

Así, todo aquel universitario (o antiguo universitario) que quiera contar su experiencia más curiosa deberá grabarse a sí mismo narrándola en un vídeo, que no deberá exceder de los 5 minutos de duración.

"La universidad es una etapa muy importante en la vida y en el desarrollo de las personas, no sólo por la formación académica, sino también en su formación como individuos", afirmó este miércoles en un comunicado Arturo de las Heras, gerente de la UDIMA.

Visita a Harvard

De las Heras añadió que "la Universidad es también una etapa muy gamberra". La mejor historia, que será seleccionada por un jurado, ganará un viaje a Boston para dos personas, con visita incluida a la Universidad de Harvard.

La UDIMA ha creado una web donde se pueden encontrar las bases del concurso, cuyo fallo, así como la entrega de premios, se realizará antes del 15 de noviembre de este año. El premio se otorgará a los trabajos más divertidos, más curiosos, desenfadados y mejor expuestos, por lo que se tendrá muy en cuenta la manera de contar la anécdota.

Además, durante el mes de julio varios "reporteros" invitarán a participar en el concurso en las calles de diez ciudades españolas y a grabar en el momento los vídeos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento