Feboda vuelve de manera presencial al Recinto Ferial de Tenerife

El Cabildo de Tenerife, a través de Recinto Ferial, ha abierto el periodo de inscripciones para las empresas que quieran participar en la XVI edición de Feboda, que se celebrará de manera presencial entre el 22 y el 24 de octubre de este año y que se ha consolidado como una acción comercial de gran importancia para el sector de bodas y celebraciones.

La consejera insular de Empleo, Desarrollo Económico y Acción Exterior, Carmen Luz Baso, destacó que la Institución Ferial de Tenerife abre de nuevo las puertas a "este sector que está sufriendo las consecuencias de la crisis sanitaria debido, principalmente, a la continua cancelación de celebraciones".

"Se trata de poner a disposición de las empresas este gran escaparate, con todas las medidas de seguridad necesarias para que en una sola superficie los visitantes puedan conocer cientos de propuestas, productos y servicios, con el apoyo decidido por parte del Cabildo de Tenerife", añadió Carmen Luz Baso.

La consejera detalló que está prevista la participación de un centenar de empresas distribuidas en 140 estands en un espacio de exposición de 8.000 metros cuadrados. Las empresas interesadas en participar en Feboda 2021 deberán ponerse en contacto con el Recinto Ferial a través del teléfono 922 23 84 00 o rellenar a solicitud de participación que podrán encontrar en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento