Evacuada en helicóptero una mujer tras resultar herida en un accidente de tráfico en Amoeiro (Ourense)

Una mujer fue evacuada en un helicóptero medicalizado tras resultar herida en un accidente de tráfico en el municipio de Amoeiro (Ourense), a la altura de lugar de Liñares, en Rouzós.

Tal y como ha informado el 112 Galicia, tuvo constancia del accidente alrededor de las 20,00 de la tarde, cuando un particular contactó con los gestores de emergencias para informar de un choque entre dos vehículos en el cruce de Liñares, y de que uno de los involucrados, la mujer, no podía salir del interior de uno de los coches.

El 112 movilizó al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a Tráfico y a Protección Civil de la localidad, así como a los Bomberos de O Carballiño que, tras llegar al lugar, confirmaron que no fue necesario el uso de material de excarcelación, aunque sí colaboraron con el personal sanitario en la evacuación de la herida.

Además, hasta el lugar se desplazó un helicóptero medicalizado que, tras ser evacuada la víctima por los servicios sanitarios, fue trasladada al centro hospitalario de referencia.

HERIDO TRAS CHOCAR DOS MOTOS

Por otra parte, un motorista resultó herido en la tarde de este viernes al chocar con otra moto en el municipio de Bergondo (A Coruña).

Según ha detallado el 112 Galicia, que fue alertado del suceso por varias personas, dos motos colisionaron cuando circulaban por la N-VI, a la altura del cruce de Guísamo. Uno de los motoristas resultó herido y fue trasladado en ambulancia, tras dar aviso el servicio de urgencias a Protección Civil, el 061, agentes de Tráfico y Policía Local.

Asimismo, fueron informados del suceso los Bomberos de Betanzos y el personal de servicio de mantenimiento de la vía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento