Antonio Canales se sentará en 'Volverte a ver' para recibir una sorpresa de su madre

Antonio Canales, en 'Volverte a ver'.
Antonio Canales, en 'Volverte a ver'.
Mediaset

Tras un estreno de temporada protagonizado por Sonsoles Ónega e India Martínez, este sábado regresa Volverte a ver a Telecinco. Lo hará desde las 22:00, presentado por Carlos Sobera y con Antonio Canales como celebridad invitada.

Este ya dijo en el plató de Supervivientes que se trata de un programa grabado hace bastantes meses, cuando el bailaor ni siquiera sabía si iría aún a Supervivientes, un concurso del que Canales se convirtió en el primer expulsado definitivo, aunque la mayoría de concursantes y colaboradores lamentaron que su paso por el programa fuera tan breve por sus anécdotas, bagaje y sentido del humor.

En el avance que ha compartido Mediaset se puede ver a un emocionado Carlos Sobera verbalizando el honor que le supone tener al artista en su formato. Como es habitual, el presentador repasará, con vídeos y testimonios, la carrera del bailaor, para después pasar a la parte más emotiva en la escaleta del programa: la de las sorpresas. 

En este caso, será su madre, Pastora de los Reyes, quien acuda para sorprender a su hijo. Ya en Supervivientes Canales recordó que su madre suele decir que su hijo "es su brazo", pues se dedica a aquello en lo que ella no pudo invertir su tiempo por ser una mujer: la danza. 

Por parte de los invitados anónimos, acudirá una mujer que anhela encontrar a su familia paterna; un hombre decidido a agradecerle a su padrastro todo lo que ha hecho por él; una mujer que desea reencontrarse con su padre biológico y, por último, una viuda que, intentará que su hija rehaga su vida tres años después de la muerte de su marido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento