Lidl tiene un nuevo producto estrella para perros: un juego de estrategia

Lidl
Imagen de un supermercado de la cadena Lidl.
EUROPA PRESS

Los dueños de perros saben de la importancia de que sus mascotas estén convenientemente estimuladas: el aburrimiento lleva a los perros a mostrarse destructivos, por lo que es fundamental mantenerlos entretenidos.

Con ese fin, la cadena alemana de supermercados Lidl ha lanzado un original producto, una herramienta que sirve como juego para los perros, y que los estimula intelectualmente.

Bajo la marca Jollypaw, se trata de un juego estrategia para perros ideal para canes pequeños y medianos. El perro obtiene su recompensa mediante el uso de diversas técnicas y de su agilidad para abrir los huevos.

Un perro, junto al juego de estrategia.
Un perro, junto al juego de estrategia.
LIDL

Hay dos modelos, el cuadrado y el redondo. El primero mide 16,5 x 16,5 x 7 centímetros y el segundo 24 x 24 x 7 cm. Tiene base de plástico antideslizante y el peso es de 408 y 529 gramos (cuadrado y redondo, respectivamente).

Lidl es una cadena de supermercados de descuento de origen alemán. Opera más de 11.200 establecimientos en una treintena de países y forma parte del grupo Schwarz, uno de los mayores conglomerados de distribución de Europa.

La expansión internacional comenzó en 1989 con una apertura en Francia. El primer local de España fue abierto en Lleida en 1994; desde entonces cuenta con más de 600 supermercados por todo el país. Además, cuenta con 10 centros logísticos repartidos por España, siendo el más relevante por tamaño el situado en Alcalá de Henares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento