Lidl recupera la máquina de hacer palomitas agotada en España

  • Cuesta 16,99 euros y tiene la capacidad de hacer 60 gramos de palomitas en dos minutos.
Sucursal de la cadena Lidl en Saint Sebastien-sur-Loire, cerca de Nantes, Francia.
Imagen de un supermercado de la cadena Lidl.
ARCHIVO
Sucursal de la cadena Lidl en Saint Sebastien-sur-Loire, cerca de Nantes, Francia.

Tanto para ver una película como para ver una serie, o sencillamente como aperitivo, las palomitas de maíz son un snack irresistible. Se pueden cocinar de diferentes maneras, pero nada mejor que una máquina especializada.

La cadena alemana de supermercados Lidl ha relanzado, bajo su marca SilverCrest, una máquina de hacer palomitas que ya lanzó hace meses y que se agotó en muy poco tiempo.

La máquina hace hasta 60 g de palomitas de maíz en dos minutos. Funciona con aire caliente para hacer las palomitas con poca grasa. Trabaja enchufado a la red eléctrica convencional.

Imagen de la máquina de hacer palomitas de Lidl.
Imagen de la máquina de hacer palomitas de Lidl.
LIDL

La máquina tiene un precio de 16,99 euros y está disponible en la página web de la cadena Lidl. Cuenta con tapa desmontable, lleva integrado un dosificador/cuenco para derretir mantequilla, tiene pies antideslizantes para una mayor estabilidad, interruptor de encendido/apagado, mide 14,6 x 13,4 x 26,5 centímetros (el cable mide 1 metro) y pesa 714 gramos.

Lidl es una cadena de supermercados de descuento de origen alemán. Opera más de 11.200 establecimientos en una treintena de países y forma parte del grupo Schwarz, uno de los mayores conglomerados de distribución de Europa.

La expansión internacional comenzó en 1989 con una apertura en Francia. El primer local de España fue abierto en Lleida en 1994; desde entonces cuenta con más de 600 supermercados por todo el país. Además, cuenta con 10 centros logísticos repartidos por España, siendo el más relevante por tamaño el situado en Alcalá de Henares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento