Miguel Bernardeau critica la carrera espacial de los millonarios de 'élite': "Eso no es lo que el mundo necesita"

Cultura.- Miguel Bernardeu, Arturo Valls y Fridays for Future, entre los XXVIII Premis Turia
Miguel Bernardeau en los Premis Turia
REMITIDA TURIA
Cultura.- Miguel Bernardeu, Arturo Valls y Fridays for Future, entre los XXVIII Premis Turia

Miguel Bernardeau es, sin duda, uno de los actores más conocido entre los jóvenes del país, gracias al comienzo meteórico de su carrera en la serie española Élite de Netflix

El hijo de Ana Duato es consciente de su influencia, sobre todo en redes sociales, donde tiene más de 7 millones de seguidores, y ha querido enviar un importante mensaje sobre el futuro del medioambiente y del mundo en general.

No es la primera vez que Bernardeau muestra su interés por el cambio climático, pues el joven es conocido por su faceta de surfista y disfruta, siempre que puede, de tiempo cerca del mar. 

En su historia de Instagram ha compartido una reflexión en español y en inglés. "Personalmente echo de menos ver a las entidades y personas más ricas y poderosas del mundo invertir su tiempo, dinero y talento en ayudar en un momento tan crítico como el que vivimos en nuestro planeta (pandemia, hambrunas, cambio climático...)" comienza.  

El interprete no comprende el tiempo que estas personas multimillonarias están usando en salir del planeta "con su nave espacial". Critica sus carreras por "demostrar que tienen el último avance en tecnología o que son los primeros".

Y añade contundente: "Creo que eso no es lo que el mundo necesita ahora mismo. La prioridad debería ser nuestra gente, nuestra casa, la tierra. Cuando perdamos eso, estamos jodidos".  

Post de Instagram de Miguel Bernardeau.
Post de Instagram de Miguel Bernardeau.
MIGUEL_BERNARDEAU / INSTAGRAM

El novio de Aitana se encuentra actualmente viviendo entre Madrid y Alemania, ya que está continuando sus estudios de interpretación en el país germano mientras acaba de comprarse una casa junto a la exconcursante de Operación Triunfo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento