Plácido Domingo clausurará la 6 edición del Stone & Music Festival de Mérida

El tenor Plácido Domingo, en el Auditorio Nacional, en su reaparición tras dos años alejado de los escenarios españoles.
El tenor Plácido Domingo en el Auditorio Nacional.
EKAITZ FILARMENDI / EFE

El tenor Plácido Domingo clausurará la sexta edición del Stone & Music Festival el próximo 25 de septiembre, en el Teatro Romano de Mérida, en un concierto en el que estará acompañado por la Orquesta de Extremadura y que tendrá una parte centrada en la ópera y otra dedicada a la zarzuela.

En una nota, la organización del evento ha informado de que las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes, 19 de julio, en su página web oficial. El precio variará entre los 30 y 100 euros, dependiendo del asiento elegido. 

Según la organización, esta gala supondrá el "broche de oro" de excepción a un año en el que el evento musical emeritense ha redoblado esfuerzos para ofrecer una programación de altura.

Placido Domingo volverá 30 años después a Mérida, donde actuó por primera vez en julio de 1991 junto a Rostropovich y la orquesta del Teatro Kirov de Leningrado, en el marco del Festival Internacional de Teatro Clásico.

El tenor se ha mostrado muy emocionado con esta cita. "Llevar la música a un lugar tan sugestivo como es el Teatro Romano de Mérida es una iniciativa preciosa" ha comunicado en un vídeo publicado por la cuenta oficial del festival. 

"Me encanta pensar que durante unas horas la ópera y la zarzuela se fundirán con el arte y la historia de este teatro", ha añadido. 

En el cartel del festival, con las entradas prácticamente agotadas según el aforo permitido, figuran también artistas como Raphael, Pablo Alborán, Andrea Bocelli, José Luis Perales o Estopa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento