Grec al Sec, cita con el teatro y la gastronomía

Ambiente en Grec al Sec
Ambiente en la plaza Margarida Xirgu. 
x

Hasta el próximo 24 de julio y dentro de la programación del Festival Grec, varios restaurantes del barrio de Poble Sec se dan cita en la primera edición de Grec al Sec, en la plaza Margarida Xirgu.

Un interesante punto de encuentro entre el popular festival de teatro y la mejor gastronomía del barrio que, como el Grec, también girará alrededor del tema central de esta edición: África.

Uno de los platos que ofrecen los restaurantes del festival.
Uno de los platos que ofrecen los restaurantes del festival.
Grec al Sec.

Además de la ambientación y los puestos de los restaurantes participantes -con las correspondientes medidas de seguridad y control de aforo, recuerdan los organizadores- dentro del recinto de Grec al Sec también se suceden diversas actuaciones y espectáculos. 

Última semana

Entre los restaurantes que participan en esta primera edición, este fin de semana se pueden degustar los tacos y nachos del Sasha, las propuestas de Carmesí, los sabores norteafricanos de Petit Montjuïc y la carta vegana de Veg It.

Malumore, uno de los restaurantes que ya han pasado por esta primera edición del festival.
Malumore, uno de los restaurantes que ya han pasado por esta primera edición.
Grec al Sec

Y de cara a la próxima y última semana  (del 21 al 24 de julio) en Grec Sec el cartel gastronómico estará formato por los restaurantes Bagaría, Denassus, Santamadre y Taps.

Aunque el festival es de libre acceso, en las franjas de cena (de 20 a 22h y de 22:30 a 23:30 o medianoche, los viernes y sábados) es necesario reservar mesa a través de Eat Street para disfrutar de cualquiera de las cuatro propuestas gastronómicas presentes cada semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento