Megan Fox cuenta su experiencia con la ayahuasca: "Fue como ir al infierno"

Megan Fox cuenta que su experiencia con la ayahuasca fue como estar en el infierno para siempre
Megan Fox cuenta que su experiencia con la ayahuasca fue como estar en el infierno para siempre
Zoomin
Megan y su novio, Machine Gun Kelly, viajaron para experimentar con la bebida medicinal. 
Zoomin

Megan Fox y su novio, Machine Gun Kelly, viajaron a Costa Rica para experimentar con la bebida medicinal. La excursión no la relata de forma apetecible, según lo comentaba en Jimmy Kimmel Live!, dado que tragó de una "infusión" hasta que su cuerpo quiso vomitar todo.

La bebida alucinógena, que forma parte de la medicina tradicional amazónica, ayuda a tratar el estrés postraumático, la depresión y las adicciones. 

"Estás allí con 20 desconocidos en la entrada de la selva, junto a una extraña verja, y entras de tres en tres. Bebes una infusión hasta que, no porque quieras, vomitas todo lo que llevas dentro", ha explicado en su última aparición pública.

La actriz bromeó con la circunstancia, añadiendo que se trata de "una experiencia de unión". Según explicó al presentador Arsenio Hall durante su entrevista para Jimmy Kimmel Live!, Fox repitió este ritual durante tres noches.

"El viaje de cada uno es muy intenso, la segunda noche me fui al infierno para toda la eternidad", a lo que aclara que esa eternidad la entiende como una tortura sin principio ni final.

Describe esta experiencia como una "muerte de su ego" y su "propio infierno psicológico", en lo que, tal y como la actriz lo define, se quedaba encerrada en su propia cárcel mental. “Sobrepasa la psicoterapia, porque va directo a tu alma”, según lo ha descrito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento