Sandra Barneda, tras terminar de grabar 'La última tentación': "Ningún guionista podría haber escrito lo que ha sucedido"

Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'.
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET

El equipo de Cuarzo Producciones llevaba semanas en República Dominicana grabando La última tentación, cuarta edición de La isla de las tentaciones y primera secuela del reality a nivel internacional, pues será muy diferente: estará protagonizada por exparticipantes de anteriores ediciones.

Mediaset ya ha confirmado quiénes serán las cinco parejas principales, a las cuales todos los espectadores ya conocen. También hay rostros conocidos entre los tentadores, muchos de los cuales tienen evidentes cuentas pendientes con los participantes, por lo que esta temporada promete ser mucho más extrema que las anteriores.

De hecho, así lo ha confirmado Sandra Barneda, que ha estado semanas mostrando en sus redes cómo disfruta de su trabajo y su tiempo libre en República Dominicana, y ahora ha reflexionado sobre lo que ha vivido en La última tentación y ha adelantado algunos detalles.

"Vivirán una experiencia basada en las cuentas pendientes que han quedado, tanto dentro como fuera de la isla. Tener a todos estos grandes protagonistas reunidos es un efecto muy llamativo. Veremos cómo todos ellos tratan de resolver poco a poco esas cuentas pendientes", cuenta la presentadora en la nota de prensa.

"Ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha sucedido y se va a ver en La última tentación", asegura. "Además, el formato va a contar con un elemento nuevo para los espectadores muy potente tanto visualmente como desde el punto de vista del contenido. Es un formato que va a sorprender y entretener muchísimo, va a atrapar al público desde el primer momento".

"Formar parte de esta aventura ha sido muy enriquecedor; ha sido como verlos crecer y ver que esta familia de La isla de las tentaciones avanza y da pie a un nuevo formato que estoy convencida de que va a funcionar tan bien o mejor que el original", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento