Polémica por las supuestas trampas de Olga Moreno en 'Supervivientes'

Las supuestas trampas de Olga Moreno en una prueba de 'Supervivientes'.
Las supuestas trampas de Olga Moreno en una prueba de 'Supervivientes'.
TELECINCO

La concursante Olga Moreno ha sido una de las más controvertidas de esta edición de Supervivientes. A sus quehaceres dentro del concurso se une la polémica montada fuera con su marido, Antonio David Flores y el documental de Rocío Carrasco. 

Pero no solo por eso. Olga Moreno ha sido acusada por la audiencia en más de una ocasión de hacer trampas en las pruebas de recompensa del concurso de Telecinco, principal fuente de comida de los concursantes. 

La última ha sido este jueves, cuando los supervivientes debían sostener un bidón asiendo unas agarraderas atadas a una cuerda. Como en todas las pruebas había normas que la presentadora Lara Álvarez se encarga de explicar. 

En un momento dado se les pidió a los contendientes que agarraran el asa con una sola mano y sin apoyar la otra. En las imágenes, que muchos usuarios se han encargado de subir a redes sociales, se puede ver a Olga moreno agarrando su propio brazo por detrás de la espalda, en lo que podría ser una forma de trampear las normas. 

Pero no solo eso. Para aumentar la dificultad se pidió a los concursantes que pusieran postura de "flamenco", con uno de los pies apoyado en la rodilla contraria. 

De nuevo Olga Moreno llevó a cabo esa exigencia de forma dudosa, pues se la puede ver en imágenes apoyando el pie en la mitad de su espinilla, no en la rodilla, lo que habría dificultado su equilibrio y resistencia. 

Sus compañeros fueron cayendo o acabaron descalificados, por lo que Olga Moreno ganó, despertando el enfado de parte de la audiencia. 

"¿Olga ganará alguna prueba sin hacer trampa?", se preguntaba una usuaria. "Luego dirá RF que Olga es la reina de las pruebas. Es la reina de las trampas", decía otro. "Bravisima Olga siendo la concursante que más trampas ha hecho en la historia de Supervivientes", se podía leer en otra cuenta de Twitter. 

"Anda… apoyándose en el brazo", hacía ver otra usuaria. "El día que Olga no haga trampas va a salir fumata blanca de las montañas de los Cayos Cochinos", ironizaba otro tuitero. 

"Los famosos altos cargos permitiendo una vez más y no sé cuantas van ya a Olga hacer trampas en las pruebas", acusaba otro comentarista del reality.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento