Pablo Motos celebra el inicio de las vacaciones de 'El hormiguero' con una paella gigante: "A ver si puedo con ella"

  • "Inaugurando oficialmente el verano y recargando pilas", afirmó el presentador.
Pablo Motos de vacaciones.
Pablo Motos de vacaciones.
Instagram Pablo Motos

Pablo Motos y el equipo de El hormiguero ya están de vacaciones tras concluir el pasado lunes su 15ª temporada. En ella han superado todos sus récords promediando un 16,6% de cuota de pantalla, la más alta hasta ahora, y una media de 2.816.000 espectadores.

Para no desconectarse de sus espectadores, el año pasado el presentador fue contando a sus seguidores sus andanzas en verano sobre el agua practicando wakeboard o wakesurf, pero este año ha empezado la época estival más tranquilo.

En la primera imagen compartida en su cuenta de Instagram, Motos aparece con una paella inmensa, una cerveza y una enorme sonrisa. El presentador comentó la foto señalando: "Inaugurando oficialmente el verano y recargando pilas. A ver si puedo con ella".

Usó los hashtags 'verano', 'vacaciones', 'recargarpilas', 'disfrutando' y 'verano2021'. A las pocas horas de publicarla ya contaba con más de 100.000 'Me gusta' y donde sus seguidores no dudaron en desearle felices vacaciones y pedirle la tarjeta de El hormiguero.

Algunos de los que comentaron la foto situaron al presentador en el Achill Bar & Dancefloor en la localidad alicantina de Jávea, ya que se podía ver al fondo de la foto el nombre del local donde disfrutó el valenciano de la comida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento