Acusan a Khloe Kardashian de usar Photoshop en una fotografía en la que aparece con seis dedos en los pies

Khloé Kardashian, en noviembre de 2019.
Khloe Kardashian en la alfombra roja.
O'Connor / GTRES
Khloé Kardashian, en noviembre de 2019.

Khloe Kardashian ha sido acusada de editar un posado en bikini que compartió en su cuenta de Instagram para anunciar su nueva línea de ropa de baño. Neon Swim.

Sin embargo, los fines publicitarios de la publicación han perdido importancia cuando los usuarios han descucierto que, en su foto, la empresaria podría haber acudido al uso de Photoshop. 

La hermana de Kim Kardashian aparece en la instantánea sentada sobre una plataforma, presumiendo de unas larguísimas piernas: hasta ahí, todo bien. El detalle curioso viene después.

Y es que, al observar atentamente la imagen, se pueden apreciar dos meñiques muy pegados, lo que se cree que es fruto de un montaje de Photoshop que ha alargado y adelgazado las piernas. 

Muchos pedían que Khloe mostrara su verdadero cuerpo y dejara de editar las fotografías. Un criticismo que más Kardashian han recibido en las últimas semanas. 

Durante una entrevista con Kim Kardashian y Kendall Jenner, les preguntaron si se preocupaban por los irreales estándares de belleza que promueven y ambas afirmaron que cualquiera puede alcanzar un cuerpo como el suyo si hacen ejercicio. 

Jenner respondió: "A todas nos gusta mucho cuidarnos y estar sanas, así que creo que, en todo caso, lo único que realmente intentamos representar es simplemente ser la versión más sana de ti misma".

Declaraciones que también fueron duramente criticadas porque, más allá de la edición de fotografías, todas las Kardashian han pasado numerosas veces por el quirófano y usan todo tipo de productos inalcanzables para el resto que les permite tener un físico así.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento