Estas son todas las parejas famosas que pondrán su amor a prueba, de nuevo, en 'La última tentación'

Fani y Christofer e Isaac y Lucía, dos de las parejas de 'La última tentación'.
Fani y Christofer e Isaac y Lucía, dos de las parejas de 'La última tentación'.
MEDIASET
Fani y Christofer e Isaac y Lucía, dos de las parejas de 'La última tentación'.

La última tentación ya ha terminado sus grabaciones en las ya famosas villas de República Dominicana. Esta cuarta temporada del reality, que es una secuela del formato original, la primera a nivel internacional, está protagonizada por exparticipantes del programa.

En las últimas semanas se ha estado viendo a diferentes rostros de La isla de las tentaciones en la cola del aeropuerto dirección a Santo Domingo, capital del país caribeño, por lo que mucho se ha elucubrado sobre quiénes serían las parejas y los tentadores que protagonizarán esta nueva edición.

Fani y Christofer

Christofer Guzmán y Fani Carbajo en una imagen de archivo.
Christofer Guzmán y Fani Carbajo.
MEDIASET

Tras marcharse separados de la primera temporada de La isla de las tentaciones, volver juntos, muchas idas y venidas, su paso por La casa fuerte, varias entrevistas en plató y muchos vídeos donde compartían su día a día, parece que Fani y Christofer siguen juntos, algo que se puso en duda en los últimos meses. Ahora, parece que consideran que su amor es tan fuerte como para pasar de nuevo por este reality. ¿Se volverá a vivir otro momentado del estilo "¡Estefanía!"?

Lester y Patri

Lester muestra la cadena que le ha regalado Jesé Rodríguez.
Lester y Patri.
MEDIASET

Tras romper con Marta Peñate, Lester salió de la segunda edición de la mano de la tentadora Patri. Actualmente, están incluso esperando un hijo, por lo que parece que su relación está afianzada. Aun así, se desconoce si su unión podrá soportar que el canario se reencuentre y conviva con Marta en el reality.

Isaac y Lucía

Isaac y Lucía, pareja surgida de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'.
Isaac y Lucía.
MEDIASET

Isaac y Lucía rompieron su amor y amistad, respectivamente, con Marina tras salir de La isla de las tentaciones 2. Sin embargo, Lobo tendrá ahora que reencontrarse con la que fue su novia.

Andrea y su novio, Roberto

Roberto y Andrea.
Roberto y Andrea.
INSTAGRAM

Esta es la tercera temporada en la que Andrea estará, pues fue participante de la primera, donde terminó rompiendo con Ismael, y tentadora de la segunda, donde conoció a Cristian. Todo terminó mal con ellos, pero, desde finales de 2020, su corazón está ocupado por Roberto de la Cruz, su actual pareja, un joven modelo que, aunque es más desconocido, tiene amistad con rostros como Asraf Beno, Abraham García o Samira Jalil.

Mayka y su novio, Alejandro

Alejandro y Mayka.
Alejandro y Mayka.
MEDIASET

La historia entre Mayka y Pablo terminó tras la segunda edición, cuando ella cayó en las garras de Óscar. Ahora, la murciana, acompañada de su novio Alejandro Bernardos, extronista de Mujeres y hombres y viceversa, se volverá a ver las caras con ambos exs, aunque es cierto que Pablo y ella revelaron hace meses que se llevaban bien.

Los nuevos -pero ya conocidos- tentadores

No solo habrá rostros famosos entre las parejas participantes, también entre los tentadores. Algunos exparticipantes que acudieron en su día como pareja ahora irán como solteros: Gonzalo, de la primera edición; Marta, Pablo y Cristian, de la segunda; y Manuel, Jesús y Marina, de la tercera.

Gonzalo, Marta, Pablo, Cristian, Manuel, Jesús y Marina, exparticipantes de 'La isla de las tentaciones'.
Gonzalo, Marta, Pablo, Cristian, Manuel, Jesús y Marina.
MEDIASET

Hay tentadores que también repiten, como Julián, de la primera temporada, Óscar, de la primera y la segunda, y Stefany y Bela, de la tercera.

Julián, Óscar, Stefany y Bela, extentadores de 'La isla de las tentaciones'.
Julián, Óscar, Stefany y Bela, extentadores de 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET

Es evidente que algunos de estos solteros están ahí por una razón, pues tienen cuentas pendientes: Marta, Pablo, Manuel y Marina fueron pareja de Lester, Mayka, Lucía e Isaac, respectivamente; Andrea estuvo con Óscar y con Cristian; Óscar salió con Mayka; y a Bela se la vio besándose con Isaac poco antes de estar con Lucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento