El Consell de Mallorca da por concluido el Debate de Política Insular de 2021

El Consell de Mallorca ha dado por concluido el Debate de Política Insular de 2021, tras celebrar este jueves la segunda y última jornada en la que han participado la presidenta de la institución, Catalina Cladera, y los portavoces de los distintos partidos políticos.

En una nota de prensa, la entidad ha recordado que el debate empezó el miércoles con la única intervención de la presidenta y que hoy era el turno del resto de formaciones. La sesión ha empezado a las 09.30 horas y ha acabado pasadas las 16.30 horas.

Por orden, han intervenido el portavoz del PP, Llorenç Galmés; de Ciudadanos, Beatriz Camiña; del PI-Proposta per les Illes, Francisca Mora; de Vox, Pedro Bestard; del PSIB, Andreu Alcover; de MÉS per Mallorca, Guillem Balboa, y de Podemos, Magdalena Gelabert.

Al acabar las intervenciones de los partidos, Cladera ha dado respuesta a los planteamientos hechos por los diferentes portavoces.

Después de una pausa de 45 minutos, a las 15.00 horas se ha retomado el debate y las formaciones han presentado sus conclusiones. La jornada ha terminado con la intervención de la presidenta del Consell.

Las propuestas de resolución al debate se presentarán en el pleno ordinario de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento