Las mejores hipotecas variables de julio 2021

¿Hipoteca fija o variable? La mejor opción según tu perfil de comprador.
¿Hipoteca fija o variable? La mejor opción según tu perfil de comprador.
LA INFORMACIÓN
¿Hipoteca fija o variable? La mejor opción según tu perfil de comprador.

El mercado inmobiliario está en constante cambio y, por ello, quienes estén pensando en pedir una hipoteca deben comparar las diferentes opciones existentes ahora mismo, durante el mes de julio, un estudio que ya ha realizado la Organización de Consumidores y Usuarios para descubrir cuáles son las posibilidades más recomendables actualmente.

Elegir la opción que más interese a cada usuario es fundamental para conseguir ahorrar tiempo y dinero, ya que de la decisión van a depender las condiciones a la hora de realizar los pagos obligatorios durante un elevado número de años.

Así, habrá que tener en cuenta aspectos que van desde el tipo de interés hasta los requisitos de vinculación exigidos, ya que algunas entidades mejoren las condiciones a quienes tienen otros productos comercializados por ellos.

Las hipotecas variables son una buena opción, según la OCU

Aunque las entidades promocionan mucho los préstamos a tipo fijo, lo cierto es que, en el panorama actual de tipos de interés, desde la OCU siguen recomendando las hipotecas a tipo de interés variable.

Así, estas son tres opciones interesantes de hipotecas a tipo variable que se pueden encontrar en estos momentos:

  • Evo Banco: el interés nominal del primer año es de +1,9 y la revisión del Euribor es de +0,88.
  • Myinvestor: el interés nominal es de 1,79, mientras que la revisión del Euribor es de +0,89.
  • Open Bank: el interés nominal es del 1,95 y la revisión del Euribor de +0,95.

Además de estas tres interesantes opciones, también se puede optar por consultar el comparador de hipotecas de la OCU, para encontrar las mejores ofertas, según las necesidades de cada usuario. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento