Detienen a dos jóvenes por la muerte de un hombre tras una pelea en unas fiestas locales

La Guardia Civil detuvo a dos jóvenes, acusados de un delito de homicidio al causar la muerte a un hombre, vecino de Almodóvar del Campo (Ciudad Real), que fue hallado el miércoles muerto en un parque de esta localidad, que está en fiestas.

Según informaron a EFE fuentes de la subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, se trata de C.D.B.P., de 19 años, y J.S.H., de 20, ambos vecinos de Puertollano, quienes presuntamente mataron a golpes a Adrián Gómez García, de 43 años, durante una pelea.

A los detenidos les constan varias detenciones de la Policía Nacional y Guardia Civil y, de hecho, al primero de los detenidos, C.D.B.P. le constan veintiún arrestos.

El cuerpo sin vida de Adrián Gómez García, soltero de 43 años, fue hallado en la tarde del miércoles por un vecino en los jardines de La Rosaleda de Almodóvar del Campo. El fallecido es natural de Porzuna y vecino de Almodóvar del Campo desde hace dos años y presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, al parecer, fruto de una pelea, aunque la autopsia deberá determinar las causas de la muerte, en la que no se emplearon armas.

Por su parte, el alcalde de Almodóvar del Campo, Manuel Soria, dijo que como consecuencia de este suceso se suspendió la verbena que con motivo de las fiestas de la localidad se había programado y que tampoco habrá baile esta noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento