La Comunidad aprueba un 60% de descuento en másteres de ENAE para autónomos afectados por la crisis

El Consejo de Gobierno ha aprobado, a propuesta de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, un decreto que permitirá a los autónomos afectados por la crisis económica derivada de la pandemia de covid-19 beneficiarse de un descuento del 60 por ciento al cursar alguno de los másteres ofrecidos por la Escuela de Negocios, Dirección y Administración de Empresas (ENAE).

Este descuento, que se aprobó inicialmente para el pasado curso académico, se amplía ahora por dos nuevos ejercicios, hasta el curso 2022/23, y está sufragado mediante la concesión directa de una subvención de 150.000 euros a la Fundación Universidad-Empresa de la Región de Murcia.

En concreto, la subvención permite que los autónomos interesados cursen alguno de los másteres ofrecidos por la Escuela de Negocios, Dirección y Administración de Empresas (ENAE) con un descuento del 30 por ciento de su precio, que se suma a una reducción del 30 por ciento adicional que aporta ENAE, de forma que se alcanza el 60 por ciento de descuento.

El objetivo de esta iniciativa es que el colectivo de autónomos pueda mejorar su especialización profesional y actualizar sus conocimientos y capacidades para incrementar su competitividad y productividad.

La Consejería aportará una subvención máxima de 2.500 euros por máster, hasta alcanzar los 150.000 euros de ayuda. La subvención de la Comunidad, unida el descuento de ENAE, permitirá que los autónomos abonen sólo un 40 por ciento del precio total del máster, que oscilan entre los 6.000 y los 12.000 euros.

Los títulos que se ofrecen son el Máster de Agronegocios, Máster Internacional Trade (íntegro en inglés), Máster en Asesoría Fiscal, Máster MBA Audiovisual y Máster en Gestión de Riesgos y Ciberseguridad.

ENAE es un centro adscrito a la Universidad de Murcia y a la Politécnica de Cartagena, con más de 30 años de trayectoria, que cuenta con 300 empresas asociadas y más de 400 alumnos por año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento