Más de 27.000 tapas pudieron degustarse en el concurso 'Tapa De Calles' de Segovia

En la XVII edición del concurso 'Tapa de Calles' de la ciudad de Segovia se han degustado un total de 27.870 tapas, aproximadamente un 50 por ciento de las consumidas en el año 2019.

El número de establecimientos participantes también se ha reducido casi a la mitad que en la última convocatoria.

Pero, a pesar de esto, la organización ha manifestado que se han superado las expectativas iniciales, lo que confirma que el certamen ha servido "como revulsivo y dinamizador de un sector que tan mal lo ha pasado este último año".

El premio especial a la 'Mejor tapa elaborada con alimentos de Segovia' ha sido para el restaurante Casares. Mientras tanto, el premio especial otorgado por el comercio segoviano ha sido para el restaurante Pasapán.

El ganador del premio de la 'Tapa De Calles' de jurado popular ha sido para el Asador Hidalgo, además de dos accésits para el restaurante La Codorniz y El Bernardino.

El ganador del premio de la 'Tapa De Calles' de jurado profesional ha sido para el restaurante Duque, además de dos accésits para El Palacio de Segovia y Alma Nostra.

Como en años anteriores, los establecimientos ganadores se comprometen a mantener las distintas tapas premiadas por un periodo mínimo de 15 días tras la resolución publica del concurso, ya que se publicitarán las tapas ganadoras para que todos los segovianos puedan volver a degustarlas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento