Justin Bieber se gasta mil dólares en una tienda de marihuana en menos de media hora

El cantante Justin Bieber.
El cantante Justin Bieber.
GTRES
El cantante Justin Bieber.

Cada es más habitual que las drogas estén siendo utilizadas para fines medicinales, solo hay que ver la empresa en la que Liam Payne ha invertido recientemente. Sin embargo, este no parece el caso de Justin Bieber, que ha sido captando comprando en una tienda especializada en marihuana.

El cantante de 27 años, menos de una semana después de celebrar en Las Vegas el lanzamiento de la nueva marca de tequila de Kendall Jenner, ha acudido a un conocido establecimiento suministrador de cannabis de Los Ángeles y allí estuvo no más de 20 minutos.

Pero le dieron tiempo de sobra para adquirir todo lo necesario, habida cuenta de que el consumo de marihuana con fines lúdicos y recreativos es legal en el estado de California para mayores de 21 años. Y lo más importante es que Bieber no ha escatimado en gastos, pues ha desembolsado cerca de 1.000 dólares en la tienda.

El autor de éxitos como Yummy, Baby o Love Yourself adquirió en menos de media hora unos comestibles con altas dosis de cannabis pero con sabor a durazno o melocotón y una muestra de todas las variedades de marihuana que el establecimiento tenía a la venta en ese momento, tal y como ha revelado el portal norteamericano Page Six.

Interrogado el dueño de la tienda, explicó que Bieber se mostró muy afable en el trato, bastante accesible para ser una estrella e interesado en la materia prima, pidiendo que le explicase los beneficios del consumo de cada una de las sustancias con multitud de preguntas.

No hay que olvidar que Justin Bieber habló el año pasado sobre sus adicciones, desde el susodicho cannabis hasta pastillas o MDMA, en relación a cómo había lidiado con su salud mental, aunque hubo un punto en el que tuvo que parar, pues su equipo solía entrar por las noches en su habitación para comprobar que seguía con vida.

Asimismo, él reconoció que uno de los mayores apoyos a la hora de superar este problema fue su esposa, Hailey Baldwin, que llegó a ponerle contra la espada y la pared dándole dos opciones: o las drogas o la sobriedad y ella, dejándole claro que si escogía la primera opción no volvería a darle otra oportunidad. Parece ser que habrán llegado a algún tipo de acuerdo, a tenor de la cantidad de droga que ha adquirido el artista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento