Estar en la terraza sin pasar calor es posible... si tienes este nebulizador que refresca con agua por 15 euros

¿Quién puede resistirse al buen tiempo?
¿Quién puede resistirse al buen tiempo?
Freepik
¿Quién puede resistirse al buen tiempo?

Desde que pusimos a punto nuestra terraza con nuevos muebles y propuestas versátiles como la mesa que su interior guarda una nevera, este espacio exterior de nuestra casa se ha convertido en una de las estancias más importantes y en las que nos gusta pasar gran parte del tiempo, ya sea tomando el sol en nuestra hamaca plegable o disfrutando de una cena en buena compañía en las noches de verano. Sin embargo, intentamos evitar las horas centrales del día, puesto que hace demasiado calor como para disfrutarla. En esos momentos, ni la crema de protección solar ni los ventiladores nos salvan.

Claro que, en 20deCompras nos gusta ir en busca de las mejores soluciones... ¡y tenemos una para este asunto! Si quieres disfrutar de una comida en la terraza, los nebulizadores de jardín son tus mejores aliados. Estos sistemas, que también existen en forma de ventilador para dentro de casa, expulsan una especie de neblina impregnada de agua que refresca el ambiente. Existen modelos aptos para el exterior y también propuestas propias que funcionan con un sistema de riego. Con ello, la estancia en el exterior se hace mucho más llevadera. Si quieres conseguir uno, el modelo más vendido de Amazon es de Deyard, tiene más de 2.400 valoraciones y ofrece hasta 10 metros de sistema... ¡por poco más de 15 euros!

El nebulizador más vendido de Amazon es de Deyard.
El nebulizador más vendido de Amazon es de Deyard.
Amazon

Así funciona este modelo

Este modelo te ofrece hasta 10 metros de sistema de riego que se puede ajustar a tus necesidades gracias a la herramienta cortadora de tubos que incluye el kit. Después incorpora varias boquillas que debemos distribuir a lo largo del tubo para permitir que la nebulización se distribuya por todo el espacio exterior. La manguera es resistente a los rayos UV para ofrecer una atomización real. Eso sí, requiere estar conectado a un grifo para su funcionamiento.

Este modelo cuenta con más de 2.400 valoraciones en las que los usuarios que ya lo han probado destacan su fácil montaje, su buena relación calidad-precio y la ventaja de que incluya una herramienta para cortar en el kit.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento