Un hombre en estado grave tras ser recuperado de una parada cardiorrespiratoria en Las Palmas de Gran Canaria

Un hombre, de 60 años, se encuentra en estado grave tras ser recuperado por personal del Servicio de Urgencia Canario (SUC) de una parada cardiorrespiratoria que sufrió en el parque de Las Rehoyas, en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 10.19 de este jueves, 15 de julio, y hasta el lugar se trasladaron efectivos del SUC pero, hasta su llegada, personal facultativo fuera de servicio que se encontraba en la zona de los hechos le prestó los primeros auxilios al varón, que había perdido el conocimiento.

De esta manera, con la llegada del personal del SUC, se comprobó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria, procediendo así a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar, logrando recuperarlo, por lo que una vez estabilizado fue trasladado al Hospital Universitario Doctor Negrín.

Finalmente, en el lugar de los hechos se presenciaron agentes de la Policía Local que colaboraron con el servicio de emergencias sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento