Cómo alargar el bronceado en el rostro este verano: así funciona el exfoliante facial de 10 euros de Neutrógena

Consigue un bronceado duradero este verano y presume de moreno al volver de vacaciones.
Consigue un bronceado duradero este verano y presume de moreno al volver de vacaciones.
Freepik
Consigue un bronceado duradero este verano y presume de moreno al volver de vacaciones.

Regresamos de esos idílicos días de descanso en la tumbona y nuestro bronceado es el mejor recuerdo que nos queda al regresar a la oficina. Para llevarlo con nosotros durante todo el verano y aprovechar al máximo el buen color adquirido, podemos dejar a un lado los autobronceadores sin problema. Sí, has escuchado bien: preservar el moreno en nuestro rostro solo pasa por cuidar nuestra piel. Mantenerla hidratada es importante, casi tanto como utilizar un exfoliante adecuado. Con él conseguiremos una piel bronceada, luminosa y radiante, además de limpia y libre de toxinas. Skin Detox de Neutrogena, uno de sus ‘must’ en exfoliación con 5 estrellas en Amazon, se vende ahora al 27% de descuento. Estas son sus características.

Además de eliminar la suciedad de la piel, este exfoliante de efecto refrescante es ideal para eliminar toxinas y contaminantes como el maquillaje o los aceites atrapados en los poros, intensificados por el uso de mascarillas. No es comedogénico (evita la salida de puntos negros o espinillas) y se puede utilizar una vez por semana. Gracias al ácido glicólico, su ingrediente estrella, exfolia de manera natural penetrando en la piel sin irritarla. Contiene además ácido salicílico y micropartículas exfoliantes que contribuyen a dejar el rostro purificado, suave y luminoso. Comprobada por dermatólogos, su fórmula es apta para todo tipo de piel, por lo que prolongar el moreno al máximo se convierte en un lujo accesible para todos. Ahora puedes hacerte con el exfoliante Skin Detox de Neutrogena por solo 9,37 euros. ¡No lo dejes escapar!

Neutrogena Skin Detox gel exfoliante refrescante con ácido glicólico,150 ml.
Neutrogena Skin Detox gel exfoliante refrescante con ácido glicólico (150 ml).
Amazon

Bronceado duradero todo el verano

  • Piel morena, radiante y saludable. Exfolia tu piel cada semana para prolongar el bronceado de los días al sol. Elimina suciedad, toxinas y contaminantes provenientes del uso de maquillaje, aceites, cremas solares y mascarillas.
  • Componentes esenciales. El ácido glicólico actúa como microexfoliante - naturalmente presente en la caña de azúcar - y penetra en los poros eliminando células muertas, grasa e impurezas sin irritar la piel.
  • Dermatológicamente testado. Su fórmula purificante es apta para todo tipo de pieles según los dermatólogos. Aplícala una vez a la semana para un efecto óptimo en tu rostro.
  • Nº1 en belleza con 5 estrellas doradas, ¡desde 8 euros! Hazte ahora con el exfoliante Skin Detox de Neutrogena por solo 8,43 euros con la opción de compra recurrente que podrás cancelar cuando quieras, o cómpralo solo una vez con un 27% de descuento.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento