Paz Padilla será la presentadora de la nueva temporada de 'La última cena', que saldrá del universo 'Sálvame'

Paz Padilla, en una imagen promocional.
Paz Padilla, en una imagen promocional.
TELECINCO

La presentadora Paz Padilla será la que conduzca la nueva temporada de La última cena, el reality de Telecinco en el que un grupo de famosos cocina en directo para otros, que después comparten velada y críticas a la cena preparada. 

Los chefs Begoña Rodrígo y Miguel Cobo serán los profesionales que se sumen a esas críticas, para dar su visión experta sobre los platos que se sirvan en este espacio, que se emitirá en horario de máxima audiencia o prime time.

Según avanza la cadena Telecinco sobre la mecánica del concurso, en cada edición, una pareja de famosos deberá pensar y elaborar un menú para agasajar y sorprender a sus invitados, también conocidos por el público.

Durante la velada, los autores de la propuesta escucharán las opiniones de los comensales, entre los que se sentarán los chefs. 

La primera temporada de La última cena, que concluyó en Telecinco en julio de 2020, fue lo más visto en su horario con una media del 16,3% de share y 1.838.000 espectadores. 

En la anterior edición los concursantes y los comensales eran todos personajes y colaboradores de Sálvame, cosa que cambiará en esta segunda tanda, donde habrá famosos de fuera de ese universo. 

Los concursantes que se juegan ser los mejor valorados por la audiencia, logran, además de su caché, un premio de 20.000 euros que donan a las ONGs que ellos elijan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento