Sofía y Marco Antonio firman el empate en 'El Rosco' de 'Pasapalabra': "Soy un hombre de paz"

Sofía y Marco, en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’.
Marco Antonio y Sofía, en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’.
ATRESMEDIA
Sofía y Marco, en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’.

El Rosco de Pasapalabra de este miércoles, que enfrentó por segundo día consecutivo a Sofía y Marco Antonio por un bote de 148.000 euros, acabó en empate, algo que benefició a ambos ya que ninguno se jugará su participación en el concurso en La Silla Azul al día siguiente.

El gaditano contó con 133 segundos para resolver las 25 letras de la prueba, 3 segundos más que su rival. Eso le dio la confianza suficiente para encadenar 10 aciertos seguidos antes de pasar palabra.

Sofía, por su parte, tuvo menos fortuna y le costó encadenar varias letras correctas mientras veía como su compañero lograba 3 aciertos antes de cederle el turno. Al recuperarlo, Marco Antonio acertó 4 seguidas para completar su primera vuelta.

Sofía y Marco, en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’.
Marco Antonio y Sofía, en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’.
ATRESMEDIA

Luego las tornas cambiaron y Sofía acertó 14 consecutivas para acabar la primera ronda con solo tres letras pendientes por acertar, pero el tiempo pasó y la concursante prefirió quedarse con 22 aciertos antes de arriesgarse a fallar.

Con 13 segundos por delante y 22 aciertos también, Marco Antonio afirmó: "Soy hombre de paz. Como no estoy seguro de la respuesta de ninguna de las letras que me quedan, voy a pasar también".

Ambos se quedaron en empate a 22 aciertos y, de esta manera, los dos volverán a pelear por el bote del concurso de Antena 3 el próximo jueves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento