Un nuevo desafío enfrenta a los ocho elegidos para acompañar a Jesús Calleja

  • Cuatro comenzará el próximo domingo la grabación del programa.
  • De los seleccionados sólo seis formarán parte de la expedición.
  • Más de 18.000 personas han participado en el 'casting'.
El montañero español Jesús Calleja.
El montañero español Jesús Calleja.
Cuatro

La hora de la verdad ha llegado para un puñado de aventureros novatos. Jesús Calleja está a punto de emprender una nueva aventura acompañado, por primera vez, de ocho personas que fueron seleccionadas en un casting al que se presentaron cerca de 18.000 candidatos, todos ellos grandes admiradores de Calleja y empeñados en cumplir el sueño de seguir al leonés en su aventura.

La nueva expedición de Jesús Calleja sólo tiene seis plazas libres. Por eso, a lo largo de los próximos días, los ocho voluntarios preseleccionados se enfrentarán a una series de pruebas en las montañas de León que permitirán decidir quién está mejor preparado para formar parte de la expedición, que durará cinco semanas. Será un auténtico examen final cargado de sorpresas que tendrán que superar para afrontar lo que les espera.

Los aventureros tendrán que demostrar su capacidad de adaptación con el entorno y de aprendizajee de nuevas técnicas de montañismo. Cuatro comenzará el próximo domingo la grabación de esta aventura que les llevará a uno de los rincones más remotos del planeta. Calleja y sus compañeros emularán las aventuras de Nathan Drake, el héroe protagonista de la saga de videojuegos Uncharted de PlayStation.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento