El Instagram de Gazi Jalidov, el boxeador derrotado con un impresionante KO en los Juegos Olímpicos 2021

Gazi Jalidov, el boxeador que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio.
Gazi Jalidov, el boxeador que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio.
INSTAGRAM / @gazi_khalidov
Gazi Jalidov, el boxeador que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Gazi Jalidov es un joven procedente de Rusia que llegó a España como refugiado político en el año 2004. Su vida cambió gracias al boxeo, por lo que a día de hoy se ha convertido en uno de los seleccionados que ha participado representando a España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-2021.

Gazi Jalidov se convirtió en olímpico el pasado mes de junio, cuando derrotó al turco Bayram Malkan, por decisión dividida, además de quedar en semifinales del Preolímpico europeo. Tras pasar los diferentes combates, ha sido derrotado en cuartos de final con un impresionante KO.

El Instagram de Gazi Jalidov

"Hemos dado el primer paso hacia nuestro objetivo tenemos la clasificación olímpica. Ahora sí vamos con todo a por ese oro en Tokio", escribía en una de sus publicaciones de Instagram, donde ha agradecido la ayuda de sus entrenadores, a la Federación Española de Boxeo, a los fisios y a sus compañeros, familia y amigos.

Sus publicaciones se basan, sobre todo, en su pasión por el boxeo, por lo que se puede ver al deportista subido al ring, con los guantes puestos y en diferentes competiciones y entrenamientos de esta disciplina. 

Además, también comparte fotos más personales a los casi 3.000 seguidores que tiene en su cuenta actualmente, por ejemplo, visitando Italia, de compras por Madrid, en un barco en Barcelona o tomando un café con sus seres queridos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento