El Instagram de Clara Azumendi, la campeona de España de bádminton en los Juegos Olímpicos 2020-2021

Clara Azurmendi, campeona de España de bádminton.
Clara Azurmendi, campeona de España de bádminton.
INSTAGRAM / @clarazurmendi
Clara Azurmendi, campeona de España de bádminton.

Clara Azurmendi es la actual campeona de España de bádminton y ha sido seleccionada para acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, aunque no ha conseguido la ansiada medalla en esta disciplina.

Además de esto, la joven de 23 años, de San Sebastián, ganó la medalla de bronce en los Juegos Europeos de Bakú, en el año 2015. Además, ha participado en otros campeonatos nacionales e internacionales. 

El Instagram de Clara Azurmendi

Azurmendi tiene, actualmente, más de 3.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte numerosas publicaciones relacionadas con su pasión por el bádminton. 

Así, no dudó en compartir y dar las gracias a todos sus seguidores y seres queridos en una publicación en la que anunció que había sido seleccionada para acudir a los Juegos Olímpicos: "Se me hace un nudo en la garganta cuando pienso que el sueño  de unos Juegos Olímpicos es hoy una realidad", agregó la joven.

"Pienso dejarme la piel en cada punto, set y partido. Después de todo lo que ha ocurrido estos años, este sueño cumplido se lo quiero dedicar a mi familia y a todas las personas que lo han pasado mal por culpa de la maldita pandemia", añadió Azurmendi. 

Igualmente, comparte otras fotos más personales con sus seguidores, donde se ve a la jugadora de bádminton en viajes, disfrutando de la playa, entrenando en el gimnasio o pasando unos días en su tierra, San sebastián.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento