El hijo de Farrah Fawcett sale de la cárcel para asistir al funeral de su madre

  • Redmond, de 24 años, es el único hijo de Farrah Fawcett.
  • Está en la cárcel desde abril por posesión de drogas.
  • Se despidió de su madre a través de una llamada telefónica. 
  • FOTOGALERÍA: El ángel rubio | PERFIL: Farrah, chica de póster.

El único hijo de la fallecida actriz Farrah Fawcett, Redmond, ha obtenido finalmente el permiso para asistir al funeral de su madre, cuenta ¡Hola!

El joven, de 24 años, fue arrestado el pasado mes de abril por posesión de heroína mientras disfrutaba de libertad bajo fianza por haber sido condenado anteriormente por tráfico de drogas.

Redmon no pudo estar junto a su madre durante sus últimos días, algo que le atormentaba.

Se trata del hijo de Farrah y del mítico Ryan O'Neal, quien todavía se encuentra devastado por la noticia de la muerte de "el ángel" Farrah, quien falleció de cáncer este pasado jueves.

Redmond está cumpliendo arresto actualmente en un centro de rehabilitación en Los Ángeles. Su madre, Farrah, recibió justo antes de morir una llamada de su hijo desde el centro. Ryan O'Neal, su padre ha dicho que Redmond le dijo que la quería mucho y que le perdonase, porque se sentía "muy arrepentido".

Este martes, 30 de junio, se celebrará el funeral por Farrah Fawcett, a las cuatro de la tarde. Ha sido Ryan O'Neal, su compañero hasta el final, quien se ha encargado de todos los detalles de la ceremonia, que será de carácter privado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento